Tecnológicamente Hablando
Google caído a nivel global
Google caído a nivel global

Google caído a nivel global

Google ha caído, como sabemos, Google y Amazon no son la excepción a fallas.

La última caída de Google fue hace no menos que 116 días, el 20 de Agosto de este mismo año 2020. Hasta hace unos pocos minutos, podemos ver que ya son más de 5000 usuarios quienes reportan problemas para acceder a sus diferentes servicios. El más afectado parece ser Google Suite, y focalizado con un mayor registro de reportes en Europa. En Downdetector podremos hacer un seguimiento y ver la situación actual a nivel global según la información que comparten usuarios alrededor del mundo.

Si bien no hay un comunicado oficial o reporte de incidencia desde Google Workspace Status Dashboard, si sabemos y podemos constatar que son varios los afectados

Este es un año donde muchos somos los que deseamos que finalice pronto. Entre la pandemia por COVID-19, más Amazon y su caída más reciente del 25 de Noviembre y Red Hat, ahora parte de IBM, anunció el fin de CentOS como tal y dejándo a muchos usuarios a la deriva. Sólo queda una luz de esperanza en Rocky Linux bajo el manto protector de Gregory Kurtzer quien tomó el liderazgo de este nuevo proyecto -es el fundador del proyecto CentOS, para quienes no lo sabían-.