Hola! Mi nombre es Matías Brizuela y soy un profesional IT con más de 10 años de experiencia como consultor y gestión delegada de redes y servidores multipropósito. Pero, ¿por qué digo servidores multipropósito?. La respuesta es simple, y es porque no se limita a un entorno de trabajo en particular, sino que podemos ayudarte en implementación de un entorno de trabajo optimizado y pensado para llevar a cabo las tareas que requieres. Combinamos diferentes tecnologías, siempre teniendo en cuenta la seguridad, escalabilidad y disponibilidad como pilar principal de nuestro trabajo.

Podrás conocer más de mi trabajo realizado a través de mi perfil en Freelancer. Si no lo conocías, Freelancer es una plataforma de trabajo donde personas de diferentes partes del mundo exponen su solicitud y realizan una selección del perfil que desean aplicar para su proyecto.

¿Qué sucede si mi proyecto necesita desarrollar código? No te preocupes, en nuestro equipo contamos con profesionales calificados para todo tipo de desarrollos.

Cómo consultor he desempeñado, y al día de hoy, trabajamos con clientes en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Holanda, Francia, Filipinas, Sudáfrica, India, Brasil, Perú, Colombia y Argentina. Siempre con el mismo espíritu innovador, proactivo y comprometido en cumplir tus más altas expectativas.

Podemos trabajar en múltiples tipos de sistemas operativos, desde entornos basados en Windows como Linux. Cada uno es aplicable y funcional a tu tipo de actividad, proyecto y disponibilidad de recursos. Cómo consultor IT, pienso que este no es un factor limitante a la hora de atender tu solicitud.

A través de este formulario podrás comuncarte de forma directa para conocer más de cerca tu proyecto.

 

También podrás encontrarme en Linkedin y enviarme un mensaje por esa red. Es posible que el perfil no esté del todo actualizado y te pido disculpas, estaré subiendo más información en los próximos días para mantenerte informado.